lunes, 26 de mayo de 2008

¡¡LA BIBLIOTECA DEL COLE SE VA DE VACACIONES !!!



Hoy día 26, se despide la biblioteca de todos vosotros hasta el curso que viene, gracias peques por haber estado con nosotras, día tras día, os hecharé de menos. Nuevamente tengo que dar las gracias a las mamis que han colaborado con nosotras en esta actividad, y confiamos en que el curso que viene, pueda el AMPA seguir contando con ellas, y que las demás mamis y también los papis, vayan animándose, colaboren y particípen, pues realmente es muy gratificante.

2 comentarios:

Begoña dijo...

Chicas , espero que sólo se vaya de vacaciones hasta Octubre y después retome su actividad, porque la "vidilla" que le habéis dado no se puede apagar.

Marisa dijo...

Gracias Bego, yo para el curso que viene ya no estoy, encuanto esten las nuevas elecciones, pasaré el testigo a quien me sustituya, de todas formas, quien me reemplace lo hará fijo mucho mejor que yo.
Aún así, sepais que podeis contar con mi colaboración cada vez que me necesiteis, siempre que pueda, darlo por hecho.
Daros las gracias a toda la directiva, al centro en general, y a ti en particular, pues aparte de la ayuda que nos habeis prestado y que para mi ha significado muchísimo, el habernos hecho sentir en el centro tan a gusto.
Asíque muchas gracias a tí, a nuestro director, y a todo el centro en general. Un abrazo.