sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡¡Declaro oficialmente inagurado el blog!!!

Biennnnnnnnnnnnnn.............!!!!!!!!!!!!!!

Realizamos este blog, con la finalidad de acercar más a los papis y mamis del cole, como un buzón directo de sugerencias del AMPA, para que nos deis vuestra opinión, ideas, lo que se os ocurra, y de esa forma colaborar con nosotros, en beneficio del cole, y de nuestros propios hijos-as, y así continuemos creciendo y progresando.
Nosotras tambien podremos informar de los movimientos que el AMPA vaya realizando y de los temas que nos vaya llegando, y que puedan ser de vuestro interés, como actividades, salidas, etc....

Asíque ¡¡animaros todosssssssss..!!!

4 comentarios:

bego-sola@hotmail.com dijo...

Me ha gustado muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el blog que ha creado mi buenisima compañera.Como se puede ver somos muy marchosos en esta asociacion.A si que os invito ha que este año prosimo papis y mamis se animen ha formar parte de esta asociacion como bien ha dicho mi compañera. A mi esta esperiencia me ha sevido para encontrar unas compañeras guais y poder ayudar al cole dentro de mi tiempo permitido . Espero que esta asociacion siga funcionando en un futuro con la misma alegria,ganas y esfuerzo. Quiero destaca que la secretaria es la bomba, sigue asi mi buena amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

juanjo dijo...

y tanto que es buena esta AMPA. Ánimo que el año que viene será más fácil, puesto que ya conocéis el tema,. pero es que además podréis alcanzar objetivos más claros, porque ya tenéis experiencia.

almudena dijo...

Solo falta la sidra,pero esta està de camino.Un beso a mi amiga y realizadora de este proyecto y tambien a mis compañeras de ampa.

Marisa dijo...

Gracias a las dos, si lo sé yo que sois estupendas, y tambien gracias a nuestro jefe, que también es estupendo y nos ha ayudado y nos sigue ayudando muchísimo, lo mismo que el resto de los componentes de su equipo.
Lo que sí me ha quedado claro por lo que he leído que dais vuestro visto bueno y que os ha gustado como ha quedado, lo cual me alegro un montón, pues es la primera vez que me metía en estos berengenales, pero también yo me he quedado satisfecha con el resultado. Un abrazo.