sábado, 4 de abril de 2009

¡¡ A D I O S S S S !!!!

¡ HASTA SIEMPRE !!!

Como ya sabeis ya no estoy en el AMPA, asique este blog se despide de todos vosotros, está claro que las compañeras que nos han cogido el relevo, sabran informaros de la misma forma o incluso mejor, en el blog del AMPA que ellas hagan.
Espero que la misión que tenía que desempeñar como blog, la haya cumplido con creces, sobre todo manteneros informados, y que a la vez fuese un blog entretenido, divetido y dinámico, sinceramente confío en haberlo conseguido. Para mi ha sido una experiencia muy bonita, y he disfrutado de lo lindo.

Un beso y un abrazo para todos, hasta siempre.

2 comentarios:

juanjo dijo...

Es una lástima que esta etapa toque a su fin. En cualquier acso, aquienes habéis realizado tanto trabajo solo queda daros las gracias y la enhorabuna por tantos logros. Y ediros que cuando renovéis energías volváis a la carga y, mientras tanto, apoyéis a quienes intentan seguir vuestros pasos. No me gustaría que este blog se quedara aquí.

Marisa dijo...

Es verdad las despedidas siempre son muy tristes, y esta no iba a ser una excepción, pero tambien es cierto que nos vamos orgullosas de nuestro paso por aqui, y de lo que hemos conseguido, y sobre todo de haber trabajado con vosotros, luhando por conseguir lo que ahora tenemos,dando las gracias tambien por supuesto a todos los papis que nos han apoyado en todo momento,a nuestro relevo desearlas mucha suerte,y sobre todo y ante todo que luchen, para que puedan mantener lo conseguido,y mucho más claro está, vamos que lo doy por hecho. Solo se necesita un poco de dedicación, decisión, interés e ilusión, son los 4 ingredientes mágicos, y al final siempre compensa los resultados, o casi siempre.