miércoles, 28 de enero de 2009

FIESTA DE NAVIDAD 2.008-09

¡¡ BRAVO POR NUESTROS PEQUES !!

La Fiesta me gustó muchísimo, con mucha variación por eso se hízo más amena, nuestros niños ¡¡ FANTÁSTICOS !!, Tenemos verdaderos artistas y nosotros sin enterarnos, disfrutaron cada segundo que actuaban, y nos lo supieron transmitir divinamente.
Incluso nos visitaron sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, y Papá Nöel se dejo ver también por el Cole, que más podemos pedir. Fué un día lleno de emociones tanto para los peques como para los papis, prácticamente yo creo que estuvimos todos.
Así que gracias al Centro pues el esfuerzo que realizaron para que saliese perfecto, surtió efecto, y ciertamente resultó un día muy bonito.

3 comentarios:

almudena dijo...

Esta visto que estos Reyes Magos son de pelotas nunca me traen lo que les pido,para otro año que les den con todas sus consecuencias.

Marisa dijo...

Hay que tener más esperanza, fé y sobre todo mucha más ilusión, sino dificilillo lo pones. De todas formas tienes que dar más cuartelillo, tienes toodoooooooo el año 2.009, el año no ha hecho más que empezar, para saber si se te cumplen o no tus peticiones. Seguro que una buena parte de ellas se cumplirán,ya lo verás.

juanjo dijo...

Qué habrás pedido, me pregunto yo. Por cierto, el slide está precioso.