viernes, 12 de diciembre de 2008

!!! FELICES FIESTAS ¡¡¡




Desde aquí os deseamos a todos una muy Feliz Navidad, despedir este año muy bien y que el comienzo del próximo sea aún mucho mejor, se os consigan cumplir todos absolutamente todos y cada uno de vuestros deseos.

Os voy a poner uno de mis cuentos favoritos, es un clásico de Navidad, muy emotívo, humano y con una ternura infiníta. Es un cuento al que tengo un cariño muy especial, pues desde niña me ha parecido una historia bellísima, espero que os guste.




2 comentarios:

almudena dijo...

Muy bonito,pero tan triste....que asi las navdiades siempre tienen diferentes realidades, que nos se nos olvide y que no se nos olvide ser solidarioos con los demas.

Marisa dijo...

Bien por tí Almu, has captado el mensage que quería mandaros perfectamente. Es cierto que es un precioso cuento lleno de ternura. Así nos damos cuenta de que nuestros pequeños realmente son unos privilegiados, que no tienen la suerte de otros pobres, pues aunque es triste e injusto en la vida real tambien pasan casos parecidos, y eso es algo por lo que ningún niño, ninguno, deberían pasar.